top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MICHELLE OBAMA LLEVA LA PRIMAVERA A CUBA



Es un hecho que el estilo de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama es uno de los más seguidos, por su acierto en cada ocasión. La familia presidencial hizo historia este pasado lunes 20 de marzo de 2016 visitando La Habana, Cuba, siendo esta la primera visita presidencial a la Isla en 88 años. Y por supuesto Michelle marcó su estilo llevando con su atuendo la alegría de la primavera aún con el mal clima que había en la Isla a su llegada.


Para la ocasión la primera dama optó por un encantador vestido corto, sin mangas, de línea A en estampado de rosas pixeleado de tonos blanco, carmesí y marino de la diseñadora venezolana CAROLINA HERRERA. Con una zapatillas puntiagudas sin tacón en tono negro y joyería sencilla; un look muy propicio y agradable.


Cabe resaltar que toda la familia llevó coordinación en sus atuendos, pues las hijas Malia y Sasha también lucieron faldas corta en línea A; Malia combinando diversos estampados florales con un crop top sobre vestido y Sasha luciendo un vestido de Shoshanna negro con tejidos blancos. Por su parte el presidente combinó su sastrería con una corbata de polka-dots azul celeste. Todos muy acordes para el momento.


bottom of page