top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GRACE GONZALEZ NEW YORK JEWELRY SPRING-SUMMER 2016


La marca "Grace Gonzalez New York" y su linea de accesorios “GGNYC” lanzó su nueva coleccion "Tropicaleo" para la temporada de Primavera-Verano 2016 y su nuevo portal "Online" www.gracegonzaleznewyork.com.


Para esta coleccion la diseñadora Grace Gonzalez a combinado su raices caribeñas junto con un look retro pop de los años 60's para crear lo que ella le llama "Latin Retro Chic". Es una explosión de colores y texturas que le dan voz a la epoca Mod del Caribe en los Años 60. Influencias como las peliculas de Almodovar, Mujeres iconos del entretenimeinto como Rita Moreno, Rosario Flores y Carmen Miranda.


Los pendientes grandes, el uso de la gama de arco iris, el turquesa, los colores pantone del año rosado y azul serenidad, las flores y borlas, son algunas de los materiales usados para crear esta coleccion juguetona que hace llamado a la niña precoz que hay dentro de todas nosotras. La coleccion cuenta con diseños de collares y pulseras. Las pantallas y sortijas son escogidas por ella para complementar el "look"de la coleccion.


bottom of page