Buscar
  • inpuertoricomagazine

DANIEL ESPINOSA CELEBRA A LA MUJER


Con motivo de la Semana y Día Internacional de la Mujer, la tienda de joyas, Daniel Espinosa Jewelry reconoció a mujeres a puertorriqueñas destacadas por su labor profesional.


“Como diseñador de prendas vanguardistas pensadas en la mujer decidida, polifacética y moderna, me complace reconocer a estas extraordianarias mujeres puertorriqueñas que se destacan en sus respectivos campos profesionales y que definitivamente reflejan lo mejor de la Isla del Encanto”, destacó el diseñador Daniel Espinosa de los Monteros.


Durante el evento, que se llevó a cabo con un coctel el jueves 10 de marzo en la tienda ubicada en The Mall of San Juan, se reconoció la labor de: Alexandra Rivera (embajadora de licores de Puerto Rico), Annette Vaillant (“lifestyle blogger”), Claudia Madrid (“fashion stylist”), Lizzie Rosso (Directora ejecutiva del ‘American Business Council capítulo de Puerto Rico) Margaret Juvelier (presidenta de Sotheby’s Puerto Rico), Myraida Chávez( presentadora de televisión, reportera y actriz), Sandrysabel Ortiz (propietaria de Heel Condoms), Marnie Marquina (directora de Mercadeo de The Mall of San Juan), Vanessa Marzán (directora de Relaciones Públicas y Publicidad del Hospital Auxilio Mutuo), Iris Rodrigo (creadora de Eventos de Portada).


Daniel Espinosa Jewelry, es una marca internacional con raíces en México, dedicada al diseño y comercialización de joyería en plata de calidad, vermeil (22k), con accesorios y complementos de moda estando presente en las más importantes joyerías del mundo. Este año, Espinosa, con 18 años de trayectoria en esta industria, celebró la apertura de cuatro nuevas localidades para continuar expandiendo su marca, logrando así, tener más de 70 tiendas a nivel internacional.


#MUJER #MODA #JEWLERY

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico