Buscar
  • inpuertoricomagazine

GLOW IN THE DARK YOGA EN EL W RETREAT & SPA


El hotel celebrará la hora del planeta tierra con evento único.


En una experiencia única diseñada para estimular los sentidos, canalizar las energías y a la vez crear conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente, el W Retreat & Spa- Vieques Island celebrará la “Hora del Planeta Tierra” con el evento “Glow in the Dark Yoga Retreat”. El mismo se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo, presentando un fin de semana en donde el yoga será el centro de atención para lograr el balance perfecto entre el bienestar del ser humano y el de la naturaleza.

El evento contará con una sesión de yoga en la oscuridad en donde luces fluorescentes le darán a la experiencia un toque único e inolvidable. En el mismo los participantes practicarán STRALA Yoga, innovadora técnica creada por Tara Stiles, fundadora de esta novedosa filosofía y responsable de crear “FIT RETREAT-ENERGIZE”, programa exclusivo de la propiedad.


Para conmemorar la hora del planeta tierra, se llevará a cabo el “No Light Earth Hour Party”, en donde las luces del área del Living Room se apagarán con el fin de crear conciencia sobre contaminación lumínica. Luego habrá un After Party con música de DJ en vivo. Por otra parte, el hotel creó el “Global Warming Cocktail”, bebida temática del fin de semana y confeccionada exclusivamente para representar la importancia del rol del ser humano en cuidar la naturaleza. El fin de semana cerrará con “Detoxify STRALA Yoga Class” donde los huéspedes se relajaran y recargaran sus fuerzas.


Para la ocasión, el hotel estará ofreciendo un precio especial de reservación comenzando en $204 y que incluye un 30% de descuento en servicios del AWAY SPA y 10% de descuento en bebidas y comidas en la propiedad. Para reservaciones y más información sobre el “Glow in the Dark Yoga Retreat” del W Retreat & Spa- Vieques Island comuníquese al 787.741.4100 y/o acceda a www.facebook.com/WVieques.


#LIFESTYLE #DESTINOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico