Buscar
  • inpuertoricomagazine

AL ESTILO PALERMO


Olivia Palermo lanza colección con CHELSEA28 en exclusiva para Nordstrom


La it girl conocida internacionalmente como bloguera de moda, Olivia Palermo, continua marcando su estilo con paso firme. En esta ocasión Palermo lanza en exclusiva para las tiendas Nordstrom y nordstrom.com su primera colección de ropa con la marca Chealsea28. Con 32 piezas estilosas muy a lo Palermo, Chealsea28 recibe la primavera.


Olivia Palermo + Chealsea28 Spring Collection incluye piezas separadas muy versátiles con estampados exclusivos y ricas telas con texturas como el sude, la seda y el cuero, así como un surtido de piezas de mezclilla premium incluyendo un high rise denim culottes, una falda mahon muy retro, una chaqueta de cuatro botones y un enterizo de pata ancha. Esto es a lo que Olivia le llama "life pieces" refiriéndose a que son piezas que trascienden tiempo y temporadas.


La versatilidad fue un importante objetivo al momento de diseñar la colección; según Palermo "queríamos crear buenas piezas por separado que brinden la oportunidad de mezclar y combinar fácilmente para crear atuendos que las mujeres puedan llevar todo el año". De igual forma era importante que una misma pieza pudiera tener varias funciones, como un pantalón azul marino de buen corte que puede ser combinado de muchas maneras y siempre lucirá elegante o un chaleco militar sin mangas que puede ser usado como chaqueta o como vestido.


La alianza con Nordstrom transcurrirá por todo un año lanzando cuatro colecciones, primavera, verano, otoño y holiday. Esta primera colección Olivia Palermo + Chelsea28 Spring Collection maneja un margen de precio que comienza desde $68 hasta $448 y ya esta disponible en las tiendas Nordstrom de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

- THE LOOKBOOK -

#MODAIN #MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico