top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRFIN - CUSTO BARCELONA FALL 2016



Bajo el nombre de ‘Reborn’, la colección otoño-invierno 2016 de Custo Dalmau adentró a la audiencia del Puerto Rico Fashion IN a su nuevo mundo retro en el que dominan los contrastes entre lo rudo y lo delicado, lo rockero y lo hippie.

Utilizando una paleta de colores sobrios, con especial enfoque en la incorporación del negro, la mente creativa detrás de Custo Barcelona reformó la marca para apelar a un consumidor más joven, aunque asegurándose de retener los elementos distintivos de su identidad que le han merecido tanto reconocimiento desde sus comienzos.

“La gráfica y el color es nuestro ADN. La fusión de grafismos y materiales es nuestro ADN y no podemos renunciar a él porque es nuestra identidad de 35 años. Pero sí lo que hemos hecho es un giro hacia la contención, la sofisticación y la moderación para conectar con la nueva generación de consumidores”, explicó con efusión el creativo.

Chaquetas estilo “bomber”, pantalones de campana, faldas línea “A” cubiertas en bordados, abrigos con estampados de animales, livianos vestidos en chifón y suéteres con diseños llamativos jugaron con texturas y la yuxtaposición de textiles convencionales con materiales sintéticos para una presentación elaborada y atractiva a la vista.

bottom of page