Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS OSCARS AL ESTILO MOËT & CHANDON



La exclusiva etiqueta de champagne, Moët & Chandon, fue el anfitrión de una noche glamorosa que celebró el “viewing party” más exclusivo de la octogésima octava entrega anual de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, mejor conocido como los “Oscars”. El coctel tuvo lugar el domingo, 28 de febrero en el vestíbulo, Vanderbilt Court, del Condado Vanderbilt Hotel en donde, además de transmitir la esperada ceremonia, los asistentes disfrutaron de la vistosa alfombra roja. Con una impresionante pantalla de proyección, los asistentes al evento disfrutaron de las melodías de Charlie & The Turnaround, quienes mantuvieron a los invitados entretenidos y avivaron la noche.


“Moët & Chandon siempre se ha destacado por ser uno de los champagne más populares durante estas importantes celebraciones. Es parte de lo que ha distinguido a la marca durante años y es un valor que nuestros clientes aprecian”, destacó Anamarie Díaz, Brand Manager de Ballester Hermanos. “Siendo Moët & Chandon el champagne oficial de los Oscars para esta edición, quisimos realizar un evento en donde el público pudiera disfrutar de una experiencia inolvidable al estilo único de Moët”, añadió Díaz.

Por su parte, Nicholas Gold, gerente general del Hotel Condado Vanderbilt se expresó satisfecho de unirse a la celebración describiéndolo como “un honor para nuestra propiedad el celebrar lo mejor de la industria del cine acompañado de este distinguido champagne”.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico