top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LETRAN CONTINUA SU TRAYECTORIA AHORA EN THE MALL OF SAN JUAN



Esta primavera, la empresa local de gran renombre Letrán Joyeros abre sus puertas en el exclusivo The Mall of San Juan. Esta joyería familiar con más de cinco décadas de trayectoria le dará un toque de glamour local a los 650 mil pies cuadrados que alcanza el lujoso centro comercial con tiendas de renombre mundial.

“Compartir el espacio con tiendas de tan alto calibre mundial nos inspiró a innovar y a reinventar nuestra imagen y productos, sin embargo, continuamos enfocados y con la misma pasión que sentía nuestro padre Isidro González hace 53 años,” comentaron Gloria y Josefina González, propietarias de Letrán Joyeros. En esta nueva fase de su trayectoria, Letrán Joyeros formará partede un selecto grupo de empresas puertorriqueñas que brindan productos de calidad y excelente servicio local dentro del moderno centro comercial.

Con su asombrosa lista de diseñadores exclusivos y su amplio gama de matices y estilos, Letrán Joyeros cuenta con todo tipo de look perfecto para todo tipo de ocasión. También es el único lugar en The Mall of San Juan con servicio de reparación y rediseño profesional.

Para más información acerca de Letrán Joyeros y para seguir informado de todo lo que acontece visita www.letranjoyeros.com o busca @joyerialetran en las redes sociales.

bottom of page