Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUNCA ES TARDE PARA LA ESCAPADA PERFECTA


La aplicación HotelTonight te permite ahorrar al reservar en hoteles, aunque sea con

poco tiempo de anticipación.


Pocas experiencias son tan gratificantes como viajar. Y si amas la aventura de conocer lugares nuevos, HotelTonight es la aplicación perfecta para ayudarte a planificar tu próxima escapada. Los fines de semana son ideales para romper la rutina y HotelTonight es el aliado perfecto para quienes buscan agregar espontaneidad a sus vidas. Con más de 14 millones de descargas —en iPhone y Android—, es la aplicación en la que confían los viajeros a la hora de reservar su hotel de último momento.

Sencillo y útil.

Basta con seleccionar tu lugar de destino y HotelTonight te entrega un listado de hoteles disponibles en la zona, depurados previamente por un equipo de expertos. Gracias a la aplicación, tendrás a la mano las mejores ofertas en los mejores hoteles. Los precios que encontrarás en la plataforma serán los más bajos en el mercado, para garantizar que tu estancia se ajuste a tu presupuesto.

La herramienta Geo Rates permite encontrar mejores ofertas a medida que te acercas a la zona donde deseas hospedarte. Una vez en tu estadía, puedes solicitar ayuda al sistema Aces, disponible las 24 horas, que permite encontrar los lugares perfectos para visitar. El ahorro no se queda ahí. La aplicación cuenta con el servicio Tonight+1, que permite extender tu estadía una noche más, con hasta un 30 % de descuento adicional.

Así, culminas tu escapada de fin de semana: sin percances por conseguir hotel, pagando el precio que se ajusta a tus posibilidades, visitando lugares por el simple deseo de romper la rutina y contando con HotelTonight para tus reservas en viajes de placer, de negocios, familiares o en cualquier ocasión en que requieras encontrar tu hotel perfecto de forma rápida y efectiva.

La aplicación puede descargarse en el teléfono móvil, accediendo a www.hoteltonight.com. También, está disponible el código HTPR2015VIP para recibir un descuento exclusivo en la primera reserva.

#LIFESTYLE #HOTEL

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico