Buscar
  • inpuertoricomagazine

JAGUAR SAN JUAN PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS


Entre amigos y clientes, Jaguar San Juan le dio la bienvenida a los completamente rediseñados modelos, Jaguar XF y Jaguar XJ.


Estos siendo los modelos más reconocidos de la marca, fueron presentados exclusivamente para clientes actuales como futuros prospectos. “Si hablamos de Jaguar, pensamos inmediatamente en: calidad, diseño, historia y performance. Estos valores los podemos ver en todos los nuevos modelos de la marca, como también en los que están por venir. Los nuevos modelos XF y XJ, cumplen exitosamente con estos valores, como también prometen a cada conductor una experiencia de manejo sublime y extraordinaria”, expresó Victor M. Gómez III, Presidente de Gomez Hermanos Kennedy, LLC. y Jaguar San Juan.

El nuevo Jaguar XF, es más ligero, eficiente y tecnológicamente avanzado. Ofrece una combinación inigualable de diseño, lujo, tecnología y desempeño, para liderar el segmento de los autos medianos Premium, basado en su comportamiento dinámico y refinamiento líder en su clase.

Si hablamos del modelo más grande y espacioso de la familia Jaguar, el nuevo Jaguar XJ es la quintaesencia del lujo. Con una espectacular combinación de potencia, belleza y refinamiento, es el vehículo perfecto para transportarte a otra dimensión. Además de distinguirse por su diseño y lujo inigualable, la gama incluye un nuevo motor V6 de 3.0 Lt. supercharged, con 340 hp hasta un motor V8 de 5.0 Lt. supercharged, con 550 hp.

Los dos modelos cuentan con el nuevo sistema de info-entretenimiento de Jaguar, InControl Touch e InControl Touch Pro, el cual redefine totalmente el concepto de un “vehículo conectado”.

En un ambiente lleno de lujo, creado por AKUA, los invitados disfrutaron de la música de Edgar Abraham jazz band y de la propuesta gastronómica del reconocido restaurante The Atelier, quien creó exquisitos platos exclusivos para la ocasión, donde también la coctelería fue suministrada por V. Suarez & Co.

Al finalizar la presentación, Jaguar San Juan también anuncio la introducción del nuevo programa Jaguar Elite Care. El cual especifica que comenzando este año, todos los modelos Jaguar 2016, vendrán con una cobertura de 5 años/60,000 millas, mantenimientos programados de cortesía, asistencia en la carretera, además de la extraordinaria tecnología de Jaguar InControl.

“Todo esto en conjunto, aseguran que tanto usted nuestro cliente como su Jaguar, sean cuidados 24/7, los 365 días del año. Jaguar Elite Care refuerza nuestro compromiso con usted”, aseguró Ivette Larracuenta, Gerente de Ventas de Jaguar San Juan.

Para más información puede comunicarse con Jaguar San Juan, concesionario oficial de la marca en Puerto Rico, localizando en la Ave. Kennedy, al (787) 474-6666 o visitar www.jaguarsanjuan.com.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico