Buscar
  • inpuertoricomagazine

COCTELES COLORIDOS EN ETERNAL LOBBY LOUNGE



Los Expertos en coctelería de Eternal Lobby Lounge nos ofrecen la tendencia que marcará la época de primavera en coctelería.

Ubicado en el vestíbulo del Condado Plaza Hotel, Eternal Lobby Lounge, ofrece a los turistas y locales una lista de cocteles para refrescar el paladar y siguiendo los gustos y tendencias de los que a diario visitan el bar del hotel.


La temporada 2016 seguirá con fuerza la tendencia de cócteles servidos en copa, con mucho hielo, dosis suaves de destilados y distintos tipos de espumantes o gaseosas tipo Spritz. Los cócteles serán coloridos y con distintas bases alcohólicas, como whisky, gin, y vodka. Más toda la coctelería con espumante que es algo que se mantiene todavía. Con esto en mente, los bartenders de Eternal crearon varios cocteles para el paladar como el Over the Cosmos con la ginebra Tanqueray, More Strawberry con la vodka Ketel One y Tom Bulleit Collins con el whisky.

Eternal está abierto todos los días y ofrece la mejor vista del mar de toda el área del Condado.


#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico