top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGRESAN DEREK Y HANSEL EN ZOOLANDER NO.2


La industria de la moda y el cine siempre han estado entrelazadas. Los vestuarios, las influencias de íconos de la moda y las historias basadas en esta industria, han sido musa para Hollywood a través de la historia. En esta ocasión, le toca el turno nuevamente a Derek Zoolander, el modelo más idiota del mundo, quien regresa este jueves, 11 de febrero a los cines de Puerto Rico en la secuela Zoolander 2. La película del estudio Paramount Pictures ha adquirido estatus de clásico de culto desde su estreno en el 2001 y actualmente es una de las comedias más citadas entre los amantes del cine.

En Zoolander 2, podemos ver de vuelta a la pantalla grande a Ben Stiller y Owen Wilson quienes dan vida a los supermodelos Derek Zoolander y Hansel luego de 15 años de su creación. La secuela se lleva a cabo después de más de una década de que Dereck lograra su sueñon de fundar el “Derek Zoolander Center for Kids Who Can’t Read Good” y que una tragedia personal lo alejara de su hijo, amigos y colegas.

Cuando algunos de los artistas más hermosos del mundo comienzan a aparecer muertos con la famosa mirada de Derek llamada “Blue Steel”, quien una vez fue el modelo más cotizado del mundo, se ve forzado a regresar al mundo de la moda. Sin embargo, Derek se encuentra con un mundo muy cambiado. El mundo de la moda está liderado por el contradictorio diseñador Don Atari quien está en colaboración con la extravagante Alexanya Atoz (Kristen Wiig) de House of Atoz. Con la ayuda de su viejo amigo Hansel (Wilson) y la agente secreta, división de modas, Valentina Valencia (Penélope Cruz), Derek intentará demostrar que es capaz de ser tan buen padre como fue modelo. Mientras tanto, el villano Mugatu (Will Ferrell) ha escapado de prisión y podría estar detrás un malévolo plan para eliminar a Derek y Hansel de una vez y por todas.

El elenco de la película está compuesto por Kristen Wiig, Cyrus Arnold, Billy Zane, Justin Theroux, Milla Jovovich, Benedict Cumberbatch, Kiefer Sutherland, Justin Bieber y un sinnúmero de cameos de actores, cantantes y hasta algunos de los diseñadores más famosos del mundo.

Ben Stiller regresa a la silla de director con “Zoolander 2”, cuyo guión fue desarrollado por el propio Stiller, Justin Theroux, Nicholas Stoller y John Hamburg.

Para más información, tráilers e imágenes oficiales visita www.zoolander.com y www.movienetworkpr.com

bottom of page