Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOUS DONA UNA JOYA ÚNICA



TOUS, marca de joyería y accesorios lifestyle líder en el segmento de lujo asequible, se une a los esfuerzos de recaudación de fondos, que realiza el Patronato de Monumentos de San Juan a beneficio de la restauración de la Iglesia San José en el Viejo San Juan, a través de la donación de una joya de diseño exclusivo. Diseñada por Rosa Oriol, cofundadora, vicepresidenta y directora creativa de TOUS, la joya donada está valorada en $5,255 y formará parte de la distinguida selección de joyas que estarán siendo subastadas durante la gala “Joya de Puerto Rico”, con el fin de recaudar fondos para que los trabajos de restauración que requiere este patrimonio histórico puedan ser completados.

“Es un honor para la gran familia de TOUS poder ser parte de esta iniciativa que busca rescatar una joya mundial de tanta importancia como es la Iglesia San José”, expresó Salvador Tous, presidente y fundador de TOUS quién en años anteriores ha participado de la gala.

La joya que estará siendo subastada consiste en un collar artesanal hecho en oro amarillo de 18 quilates conformado por ciento ocho círculos entrelazados entre sí. De la hermosa pieza cuelgan diecinueve piedras preciosas como granate, peridoto y amatista en colores gris, verde, rosa y turmalinas rosa, azul topacio, citrino y esmeralda. Solo los asistentes de la gala, que se llevará a cabo el jueves, 18 de febrero en el Hotel El Convento en el Viejo San Juan, tendrán la oportunidad de adquirir esta pieza única en su clase que será subastada durante la celebración.

Incluida dentro del listado de la prestigiosa organización, World Monuments Watch, la Iglesia San José de San Juan es considerada un monumento de extremo valor cultural para la humanidad y que se encuentra amenazado por el paso del tiempo. Actualmente, está en manos de los expertos que están trabajando intensamente en su restauración.

TOUS abrió su primera tienda en Puerto Rico el año 2003, y ya cuenta con 10 tiendas en todo el país. Las tiendas están ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe, Plaza Carolina, Plaza Del Norte, Plaza del Sol, Ponce, Mayagüez Mall y en el aeropuerto de San Juan. Para más información acceda a:

www.tous.com , www.facebook.com/touspuertorico o www.instagram.com/touspuertorico.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico