Buscar
  • inpuertoricomagazine

TRAGOS AÑEJADOS EN CASA BACARDÍ



Casa BACARDÍ anunció el lanzamiento de los cocteles añejados en barril: Bacardí 8 Presidente y Maestro Negroni. Los nuevos tragos son cuidadosamente confeccionados al estilo único de Bacardí. Los mismos se caracterizan por utilizar una de las tendencias de cocteles más populares, en donde el añejamiento del trago se realiza durante tres semanas a través de barricas usadas para añejar ron Bacardí.

Bacardí 8 Presidente, está inspirado en el clásico Presidente, destacado por su simpleza y satisfactoria mezcla que data del 1910. Esta lujosa nueva generación se destaca por la incorporación de Barcardí 8. El Maestro Negroni se destaca por su acercamiento caribeño al clásico Americano, confeccionado con Bacardí Maestro Rum.

Los nuevos Bacardí 8 Presidente y Maestro Negroni están disponibles exclusivamente en las facilidades de Casa BACARDÍ en Cataño, Puerto Rico. Para horarios de servicio llame al 787.788.8400 o acceda a www.visitcasabacardi.com y/o www.facebook.com/bacardidistillerytour.


Disfruta del video con las recetas de Bacardí 8 Presidente y Maestro Negroni


#GASTRONOMÍA #COCTELERIA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico