Buscar
  • inpuertoricomagazine

BEAUTY LAB REWARDS, LA NUEVA HERRAMIENTA DE BELLEZA



¿Empezaste el año llena de resoluciones para cuidarte? ¿Para mejorar tus finanzas? ¿Para ser más feliz? ¿Qué tal incluir dentro de tus resoluciones el bajar la nueva aplicación Beauty Lab Rewards de Unilever para obtener nuevas maneras de cuidar todo tu cuerpo, a la vez que obtienes recompensas en productos? ¡Es fácil! Solamente hay que bajar el App de Beauty Lab Rewards en el App Store de Apple o en el Play Store de Android para comenzar a acumular puntos con cada producto participante que compres.

De acuerdo con María de Lourdes Flores, Customer Marketing Manager para Personal Care, de Unilever Puerto Rico, el poder recompensar la lealtad de los clientes que favorecen sus marcas para sucuidado personal y el de sus familias todos los días, fue la motivación principal para crear esta nueva aplicación. “Con el Beauty Lab Rewards utilizamos la tecnología disponible para ofrecerle a nuestros clientes valiosa información y consejos sobre cómo cuidarse mejor, mientras que al mismo tiempo los recompensamos canjeándole los puntos que acumulen por sus compras en premios y sorpresas”, añadió Flores.

El programa Beauty Lab Rewards es muy sencillo, según explicó Flores. Una vez bajada la aplicación al teléfono, solamente es necesario registrarse y luego comenzar a tomar fotos de los recibos de compra de productos participantes en el programa. “Los clientes participantes del Beauty Lab Rewards podrán acumular un punto por cada dólar comprado en productos participantes y eventualmente podrán redimirlos por premios de hasta un valor de $150”, dijo Flores. Los premios redimibles aparecen en el catálogo de la aplicación y en el perfil, el cliente puede ir acumulando puntos y ver el balance. Una vez acumulada una cantidad suficiente para redimir, se escoge el premio y el mismo se le envía a su casa a vuelta de correo.


Flores añadió que el Beauty Lab Rewards, además de ser un programa de recompensas para sus clientes, ofrece información y consejos individualizados. “La aplicación provee un quiz de personalidad que identifica cuáles son los gustos y necesidades de cuidado personal ideales para cada cual y al llenarlo, el cliente recibe recomendaciones específicas de acuerdo a su personalidad”, concluyó.

Busca el nuevo app Beauty Lab Rewards en el App Store de Apple y en Play Store de Android a partir del 7 de febrero de 2016.

Disfruta del video de lo facil que es utilizar Beauty Lab Rewards


#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico