Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVOS SABORES LLEGAN A PAPILLON BISTRO



Papillon Bistro en Miramar sigue renovando su oferta gastronómica y servicios especiales, para el mayor disfrute de los que visitan el espacio localizado en el vestíbulo del Hotel Courtyard by Marriott. Entre lo nuevo que incorpora el restaurante a sus operaciones se encuentra la compra de un porciento mayor de productos locales para la confección de las nuevas recetas del equipo culinario. “Sin eliminar los platos más aclamados algunas presentaciones han cambiado y el sazón de la comida ‘coquetea’ con nuevos sabores, que muy bien hemos logrado con productos hechos en Puerto Rico” explico Prieto quien pertenece a la Confrerie de la Chaine des Rotisseurs, una sociedad gastronómica internacional con presencia en 80 países y con sobre 90,000 miembros.


Ahora los comensales pueden disfrutar de varias experiencias adicionales en su visita como: ‘Brunch’ que ahora se realiza sábados y domingos, especiales de almuerzos a precios accesibles, espacios para reuniones profesionales y la oportunidad de poder llevar el sabor del restaurante a su fiesta privada o simplemente recogerlo y disfrutarlo en su hogar. “El ‘Brunch’ tuvo una acogida inmediata, vimos como los clientes ya no esperaban al domingo si no que desde el mismo sábado pedían los platos de este menú, al que ya le sumamos nuevas alternativas en cocteleria y comida” dijo Prieto. Y para los que salen del trabajo y no son de los que disfrutan de largas horas en el tapón, se ha creado un ‘Bar Menu’ y ‘Happy Hour’ todos los días con precios especiales en vinos y picadera.

Papillon Bistro añade a su propuesta como destino de la gastronomía y el entretenimiento los miércoles de bohemias, con la música de diferentes artistas invitados que transportan a los presentes a los 60, 70 y 80 y los jueves de Dinner & Dj, con ritmos europeos que transportan a los comensales a las noches de Ibiza.


#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico