Buscar
  • inpuertoricomagazine

PERRICONE MD PRESENTA SUS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES


Los suplementos son una parte esencial de la filosofía de 3 niveles del Dr.Perricone para un envejecimiento saludable y una piel hermosa.

Los suplementos son una parte esencial de la filosofía de tres etapas del Dr. Perricone, cuyo objetivo es obtener una vejez saludable y un cutis hermoso. Los suplementos trabajan junto con la dieta y los tópicos para librar óptimos y visibles resultados.

El Dr. Perricone recomienda firmemente agregar suplementos de calidad a nuestra dieta. Antioxidantes, amino ácidos, vitaminas y minerales que agudizarán el poder del cerebro, repararán nuestros cuerpos, incrementarán la quema de grasa corporal, aumentarán la masa muscular, mejorarán nuestro ánimo y mantendrán nuestra piel radiante y hermosa.

Los suplementos del Dr. Perricone están libres de trigo, gluten, soja, colorantes sintéticos, sabores y sustitos peligrosos de azúcar. Hechos en EEUU.

Omega 3 Ayuda a levantar el ánimo, regular el peso y apoyar la salud cardiovascular. Esta súper estrella de los suplementos derivada del Salmón Rojo Salvaje, un aceite de pescado que es el recurso más puro y poderoso de Omega 3 y DMAE. Ayuda a proporcionar una multitud de beneficios para la salud, mientras mejora la salud de la piel. Omega 3 es bien conocido por su papel en ayudar a levantar el ánimo, el apoyo a la pérdida de peso saludable y mantener la salud cardiovascular.

Skin Clear Trabaja desde dentro hacía fuera para ayudar a desintoxicar la piel (30 días). Estos suplementos trabajan desde dentro hacia fuera para ayudar a la piel a desintoxicarse. Está especialmente formulado para mejorar la claridad de la piel, mientras proporciona beneficios tonificantes y mejora la textura de la piel. El Skin Clear Suplements también ayuda a reforzar el sistema inmune y proporciona una protección antioxidante.

Beneficios: Ayuda a controlar la producción de sebo (grasa), previene los brotes de acné y elimina las toxinas Proporciona beneficios antioxidantes Mejora la apariencia y el tono de la piel

Total Skin & Body Total Skin and Body son suplementos nutricionales y forman parte esencial del estilo de vida de 3 niveles que propone Dr. Perricone para un cuerpo sano y una piel hermosa. Este programa diario de nutrientes está especialmente diseñado para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y mejorar las habilidades cognitivas, a la vez que mejora la apariencia de la piel. Los suplementos Total Skin and Body ayudan a mantener la salud del sistéma oseo, la función de las articulaciones, combatir el daño de los radicales libres y estimular el crecimiento sano del cabello y uñas. También ayudan a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas y dejan la piel radiante y brillante. Es el cóctel ideal de vitaminas para una piel sana.

Un paquete contiene: -Biotina, una Vitamina B soluble en agua que contribuir a mantener la piel sana. -Vitamina C, contribuye a la formación de colágeno. -Omega 3 como una fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a la función normal del sistéma cardiovascular. -Cobre, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. -Magnesio, contribuye a una reducción de la fatiga y el cansancio. -Astaxantina, un antioxidante que se ha demostrado ayudar a aumentar la humedad y suavidad, especialmente cuando se combina con Tocotrienoles.

Vitamin C Ester Un suplemento para aumentar la producción de colágeno y elastina, mejorar la apariencia de la piel y promover un sistema inmunológico saludable. Programa de 30 días. La vitamina C Ester es a la vez hidra y liposoluble, lo que mejora su eficacia para apoyar tanto un sistema inmune más fuerte, así como ayudar a luchar contra el envejecimiento desde dentro hacia fuera. Capaz de luchar contra los radicales libres, tanto fuera como dentro de la célula, proporciona una potente protección antioxidante y ayuda la restauración de la piel, dando un aspecto más joven.

Entre los beneficios esta que estimula el sistema inmunitario, fortalece las células blancas de la sangre del cuerpo, el jefe de la defensa contra los virus y las bacterias. Ademas aumenta los niveles de energía y ayuda en la absorción de otros nutrientes en el cuerpo, apoya la producción de colágeno y reduce la inflamación de los cuales son clave para un cutis joven y saludable y también reduce la inflamación interna.

Disponibles en JCPenney de Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza Centro en Caguas, Plaza del Norte en Hatillo y Plaza del Caribe en Ponce.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico