Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOP 10 TRENDS REPORT-WINTER 2015








1

CAPE Esta es una de las tendencias que ha venido pasando de temporada en temporada, pero que protagonizo las pasarelas de las colecciones de invierno 2015. Podrás ver capas en vestidos, blusas, enterizos, chaquetas casuales y la clásica capa/abrigo. Su auge ha llevado a los diseñadores a crear diversidad de estilos que te brindan la oportunidad de utilizarla sin fines climáticos.





2

ICONIC SHOES Esta temporada las miradas irán directo a tus pies, con las extravagantes propuestas de los diseñadores. Resulta que cada vez más los zapatos toman arte y creatividad. Atrévete a lucir un estilo que sea la pieza de conversación.

3

RIBBED KNITS Más que cualquier otro en esta temporada, este tejido es el de mayor uso para la temporada. Su comodidad y estilo hacen de cualquier pieza de ropa deseable. Tendrás un toque cálido en tu “look” sin perder el estilo.

4

SOMETHING PUNK Otra de las propuestas que se vio para la estación son los detalles estilo “punk”. Los “studs”, cadenas, cuero y los “rivets” que se hicieron notar en varias colecciones. Puedes jugar combinando piezas de este estilo con algunos elementos clásicos y eso te hará lucir más chic.

5

BOLD BELTS Si hablamos de accesorios para esta estación hay que destacar los cinturones anchos. Si mujeres a definir la cintura en esta temporada con grandes y anchos cinturones. Es momento de hacer resaltar tu silueta ultra femenina.

6

TASSEL Este peculiar y muy clásico detalle lo verás en carteras, zapatos, collares, pantallas y hasta en piezas de ropa. Tal resulta que se han vuelto el toque perfecto para agregarle estilo a tu “outfit”. De seguro será un “trends” que trascenderá para la próxima estación.

7

B&W GRAPHICS Sabemos que el blanco y negro siempre está presente, pero para el invierno la tendencia es llevarlo en estampados gráficos ya sean rayas, cuadros, círculos o incluso estampado animal y combinarlos es aún más “trenddy” pero recuerda que deben armonizar.

8

FULL SPARKLING Así es, llego ese tiempo del año en donde vamos a brillar, literalmente. Llegaron los brillos, cristales, canutillos, y por supuesto las lentejuelas a cautivar a todos con su gran esplendor. En tendencia se proyecta como “Head-to-toe”, llevándolo a lo máximo. Por supuesto debes accesorisar apropiadamente.

9

LINGERIE STYLE No solo luce sensual sino que también da aires románticos lo cual luce ideal para la temporada. La ropa con estilo de lencería ha tomado mucho auge para el invierno combinándola con piezas básicas y accesorios más elegantes.

10

VELVET El lujo hecho textil. El terciopelo siempre ha sido imagen de realeza y distinción. Y para estas fiestas es ideal. Varias casas de moda presentaron propuestas con “velvet”, incluso hasta accesorios como collares, “clutch” y zapatos.

#MODAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico