Buscar
  • inpuertoricomagazine

MICHAEL HAASE EN PUERTO RICO


EL ARTISTA INTERNACIONAL DEL COLOR Y EL ESTILO DE CABELLO VISITO LA ISLA


Michael Haase, quien es conocido como un “triple threat” en el ámbito de la peluquería internacional y uno de los artistas de Wella Professionals estuvo recientemente en la Isla y tuvimos la oportunidad de constatar lo que tanto se habla de él. Por más de 130 años, Wella Professionals ha entregado innovaciones y servicios que permiten la creatividad y así lo demostraron en Wella Trend vision 2005.

Cuando el educador y estilista no se está presentando en el escenario, en alguna competencia o diseñando, está corriendo su propio salón de belleza “Platinum Black”, en Brentwood, California. Michael ha cimentado su lugar en esta industria como un peluquero profesional de renombre. Desde muy pequeño estuvo expuesto a grandes artistas como Andy Warhol. En los 80 creo los looks de cabello y maquillaje para videos de Robert Palmer, Duran Duran, The Cars y ganó un MTV Music Award en la categoría de Mejor Cabello y maquillaje. Además en el campo de la moda también ha trabajado con grandes icónos de la industria, ha colaborado en las pasarelas de casas de moda mas importantes como Chanel, Alexander McQueen, Yves Saint Lauren y Oscar de la Renta.


¿Cómo se puede siquiera empezar a comprender el funcionamiento interno de una mente creativa? Michael Haase sin duda ha tenido una colorida mezcla de experiencia de vida, la capacidad de pensar “out of the box”, y la dedicación para hacer de sus sueños una realidad. Estar en el lugar correcto en el momento adecuado tiene algo que ver con su éxito y la inagotable pasión por el arte de cabello.

El descendiente de una familia acrobática alemana, estaba acostumbrado a la adrenalina. Haase mencionó que le encantó el estilo de vida gitana. El constante cambio de escenario, junto a la amplia gama de colores, formas y sonidos, lo prepararon para lo que presenta hoy día en sus shows o talleres educativos. A los 17 años en la ciudad de New York, se convirtió en el estilista más joven en unirse al equipo central de la prestigiosa Vidal Sassoon.


El artista cree que la educación es “un quiero”, no una necesidad y trabaja con una empresa de valores similares, Wella no sólo le da los productos de calidad y rendimiento, sino también una filosofía educativa y una plataforma en la que cree. Wella Professionals eleva a todos sus artistas y ofrece más oportunidades para crecer tanto en la técnica y el conjunto de habilidades por parte de sus entrenamientos completos a la vanguardia de las tendencias de belleza y moda.

#BELLEZAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.