Buscar
  • inpuertoricomagazine

FORD EDGE: TECNOLOGÍA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN


A la hora de adquirir un nuevo vehículo, tenemos una lista interminable de características que deseamos que tenga. Entre estas se destaca la comodidad, seguridad y tecnología…y si de una vez te ayuda a estacionarte, pues no hay más que pedir. Te presentamos tu nuevo vehículo: la nueva Ford Edge.


Si hay un modelo que ha sido completamente resideñado y ahora cuenta con más tecnología, interiores refinados y la experiencia de manejo mejorada enormemente, es la Edge. Cuando la ves ya es amor a primera vista. Como cuando ves a esa persona que te gusta desde la distancia y lo miras de arriba abajo, lo mismo pasa con este modelo que es nuevo desde las ruedas hasta el techo, incluso tiene un look más atlético.

Por primera vez, y para hacerte la vida más fácil, ofrece un sistema de asistencia de estacionamiento activa para ayudar al conductor a estacionar el auto en paralelo o en perpendicular. Como niña pequeña con juguete nuevo, lo probé, y quedé maravillada. Además, cuenta con sensores de estacionamiento lateral, una cámara frontal de 180 grados con limpiador para el lente y una compuerta trasera de manos libres, que abre con un leve movimiento de la pierna debajo del baúl. Esto es fantástico porque si vas de shopping, no tienes que soltar las bolsas de compra, solo mueves tu pie un tanto sexy por aquello de no perder el glamour y listo.


También la Edge incluye en los asientos de la primera fila una opción de calefacción o enfriamiento, y en la segunda fila cinturones de seguridad inflables para mayor protección. De igual forma, cuenta con una pantalla central táctil LCD de 8 pulgadas para SYNC® con MyFord Touch® está disponible.

Si llevas tus maquillajes más andas con los niños que siempre llevan sus juguetes a todos lados y no sabes ya donde más guardarlos, que no panda el cúnico porque aquí tienes muchas alternativas de almacenamiento. Una bandeja cubierta en la parte superior de la consola central, una zona de almacenamiento de acceso abierto debajo de los controles de clima, un área de almacenamiento abierto en el panel de instrumentos, por debajo y a la izquierda del volante, y bolsillos grandes en cada puerta.

Para ir bastante cómodo los asientos de próxima generación han sido diseñados más delgados y de mayor apoyo. Y si te gusta la aventura, la Edge seguirá ofreciendo uno de los “sunroofs” más grandes - el panorámico Vista Roof® de Ford que mide 47.7 pulgadas.

¿Qué más se puede pedir? Tres opciones de motor acoplados a la transmisión automática de seis velocidades SelectShift® de Ford con la activación de la paleta de cambios estándar. No se diga más, busca tu nueva Edge.

#LIFESTYLEIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico