Buscar
  • inpuertoricomagazine

BELLEZA ARMANI, 15 AÑOS DE COSMÉTICA COUTURE


‘Pienso que la belleza viene primero desde a dentro. Mis creaciones están hechas no para disfrazar u ocultar la personalidad de un individuo, sino para revelarla.’ - Giorgio Armani



El gran diseñador italiano Giorgio Armani hace 15 años decidió llevar su moda a la belleza creando su línea Armani Beauty con productos para el cuidado de la piel, maquillajes y fragancias. Su integración de la moda en la belleza no va simplemente en estilo o color, Armani fue mucho más innovador y decidió ofrecer una piel tan suave como la seda misma, con el resplandor de la organza y vibrante color como el vinilo. Inspirado en los textiles y sus texturas, llega a la conclusión de innovar con tecnología cosmética tan refinada para llegar a resultados como la famosa LUMINOUS SILK Foundation. Una base que ha protagonizado las maletas de los mejores maquillistas mundialmente y que toda mujer debe poseer por su elegante acabado en la piel con una fórmula que crea efecto de textura de seda y un acabado translúcido que brinda luminosidad impecable y tonos naturales que coinciden con cualquier tono de piel.

En la misma línea, se inspira en el textil abrillantado y fluido de la organza para presentar uno de los mejores iluminadores en el mundo del maquillaje. El FLUID SHEER revela el resplandor de la piel, como un velo de organza, introduciendo la tez única conocida como 'Armani Glow', produciendo una piel pura y luminosa. En complemento perfecto llegó su conocida línea de tratamientos para la piel, revolucionando el mercado de la cosmética con la famosa colección de CREMA NEGRA. Poderosos concentrados de una de las más poderosas plantas de avivamiento, siendo esta el secreto más guardado de los laboratorios Armani, brindando una recuperación de la piel para una apariencia joven y lozana.

Armani se ha distinguido en la cosmética por ofrecer productos de belleza que brindan resultados a la medida para lucir impecable mas nunca exagerado. Se trata de lograr un efecto simple, real y sofisticado. El rostro recupera su luminosidad completa, vestida propiamente con lo que necesita para mejorar la tez, acentuar características y resaltar belleza.

Esto le ha llevado al éxito de celebrar hoy por hoy su decimoquinto aniversario en la belleza y para ello han creado un concentrado de sus conocimientos en el campo con una colección de 15 videos que serán develados a lo largo del año bajo el nombre de #ArmaniArtistry. Bajo la tutoría de Linda Cantello, Directora Internacional de Maquillaje de Armani, se presentan estos 15 segmentos cortos de maquillaje para enseñar a las damas formas fáciles de hacer su propio maquillaje utilizando las técnicas expertas de un artista de maquillaje real. Disponibles en su portal de internet y a través de sus diversas redes sociales.


En la isla la celebración es por partida doble, puesto que con sus 15 años Armani a su vez se complace en presentar e introducir su línea de belleza oficialmente en Puerto Rico con la entrada de las tiendas Nordstrom y Saks Fifth Avenue. Una nueva experiencia de belleza te espera de la mano de Armani con su línea Giorgio Armani Beauty y todos los encantos que envuelve.

#BELLEZAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico