Buscar
  • inpuertoricomagazine

1919 WINE DINNER SERIES: TENUTA SANTA MARÍA DI GAETANO BERTANI

La temporada 2022 de Wine Dinner Series del Hotel Condado Vanderbilt inicia con un viaje culinario en compañía de los finos vinos italianos de Tenuta Santa María di Gaetano Bertani el sábado, 26 de febrero.



“La primera cena maridaje de nuestra serie Wine Dinner Series en este año será una exquisita travesía culinaria de la mano de nuestro chef ejecutivo Juan José Cuevas acompañada de una selección de vinos de la histórica bodega italiana Tenuta Santa María di Gaetano Bertani. La elegancia del menú que presentaremos esta noche se eleva a su máxima expresión con este pareo, logrando que cada bocado sea inolvidable”, dijo Ben Tutt, gerente general de Condado Vanderbilt.


La velada dará comienzo con una variedad de canapés acompañados de Tenuta Santa María, Lepiga, Soave, Véneto, Italy, 2019 y, seguido, el primer curso será una ensalada de langosta con almejas, frijoles Controne y caviar Osetra junto al Tenuta Santa María, Torre Pieve, Chardonnay, Verona, Véneto, Italia, 2018.


Raviolis de pato con trufas negras e hígado triturado será el segundo curso, pareado con Tenuta Santa María, Valpolicella Classico Superiore, Verona, Véneto, Italia, 2018; y para el tercero, se servirá un dúo compuesto de prime rib eye y carrilleras de res estofadas con polenta orgánica, trufa, radicchio a la parrilla y balsámico añejado que podrá acompañarse con Tenuta Santa María, Decima Aurea, Merlot, Verona, Véneto, Italia, 2011 y Tenuta Santa María, Amarone della Valpolicella Classico Riserva, Verona, Véneto, Italia, 2015.


En el cuarto plato, los comensales degustarán queso y pan artesanal servido con mermelada de frutas locales y maridado con Tenuta Santa María, Valpolicella Classico Ripasso Superiore, Verona, Véneto, Italia, 2018. La cena culminará con una selección de petit four como postre.


La primera cena-maridaje del 2022 en el restaurante 1919 tiene un costo de $225.00 por persona e incluye comida y vinos. No incluye propinas, ni impuestos. La cena incluye el estacionamiento valet.


Los Bertani continúan la tradición de una de las familias vitivinícolas más antiguas de Italia, con una historia de excelencia firmemente establecida y la experiencia nacida del esfuerzo incansable a lo largo de los siglos para combinar la pasión y la habilidad con el poder del pasado.


El restaurante 1919 está abierto para cena, de martes a sábado, de 6:00 a 11:00pm. Para reservaciones e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.


El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en elnúmero1055delaavenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.